jueves, 23 de diciembre de 2010

Los trajes de Valentino

American Psycho. Una de mis películas preferidas por varios motivos: El decorado, estilismo, guión… (y Christian Bale, of course). Su personaje compensa sus inseguridades con una vanidad extrema, pero hay que decir, que es el psicópata más bien vestido visto nunca. Trajes de Valentino,  accesorios Salvatore Ferragamo, Jean Paul Gaultier, Louis Vuitton y artículos de cuero Bottega Venetta. He montado un video en el que podréis ver algunos de sus Valentino suits, espero que os guste.   



¡Ah! Aprovecho para desearos a tod@s una Feliz Navidad :) Un abrazo para tod@s bien fuerte, especialmente para aquell@s que pasáis un mal momento.

(¡Por cierto!Tengo  problemas con el gadget de seguidores, desaparecieron de repente todos mis seguidor@s!! Dado que no encontré ninguna solución he instalado google Friendconnect, que viene a ser lo mismo, así que si queréis volver a seguirme deberéis hacerlo a través de esta vía.)

    jueves, 16 de diciembre de 2010

    Hermès - Spring Summer 2011


    Me gustó la última colección de Jean Paul Gaultier para Hermès con ese airecillo andaluz, como si de la feria del caballo de Jerez de la frontera se tratase, entre cantos,  palmas flamenquitas y pisando arena de ruedo... ¿Y esas referencias de “traje corto” andaluz? Pero qué arte tiene, mi arma.  

    domingo, 12 de diciembre de 2010

    índice de accesorios


    Quería compartir este índice de accesorios de la web Style.com/. Seguro que much@s ya la conocéis... Puedes buscar por categorías (diseñadores, accesorios, color, etc.) las principales novedades de la temporada primavera-verano 2011. Y es que el tiempo vuela cuando te lo pasas bien ;) ¡Me encanta!

    ¿Os gusta?

    miércoles, 1 de diciembre de 2010

    Modcloth, ropa vintage & retro




    Paseando por la red en búsqueda de tesoros, he topado con esta web retro-vintage, Modcloth, que tiene muy buena pinta. No sé si la conocéis. Tienen una línea de ropa, accesorios, decoración, diseños indie muy variada con precios bastante asequibles.


    Susan Gregg Koger, fundadora, viste las nuevas colecciones en su blog.


    ¡Me encantan los vestidos a topos!





    A ModCloth Holiday Preview from ModCloth on Vimeo.

    LinkWithin

    Related Posts with Thumbnails