sábado, 30 de abril de 2011

La gracia de Grace

A los 70 años, Grace Coddington puede presumir de ser la directora creativa más influyente de la industria de la modaSi has visto el documental ( The September Issue) sabrás que comenzó su carrera como modelo, hasta que un accidente la envió a la redacción de British Vogue donde trabajó diecinueve años como editora de fotografía. En 1988 se mudo a Nueva York para trabajar para American Vogue hasta el día de hoy.

Quería hacer una entrada dedicada a Grace Coddington aprovechando la celebración de su 70 aniversario (el 14 de Abril), pero con el lio de la Semana Santa... De todas maneras me gustaría felicitarla, aunque sea con retraso. Por ser única en su trabajo como directora creativa y darme muchos ratitos de felicidad.


Torta gigante de David Chang, restaurante "Indochine"(NY)
Pat McGrath, Karen Elson, Anna Wintour, Edward Enninful, and Naomi Campbell
Coddington y Marc Jacobs
Guido Palau y Stella Tennant
Marc Jacobs con falda de Comme des Garçons
Stella Greenspan, Edward Enninful, Stefano Pilati, and Nicolas Ghèsquiere


¡Felicidades Grace!







miércoles, 20 de abril de 2011

I like...

Recibir descuentos del 20% de toda la colección primavera-verano de MANGO :) Isabeli Fontana es la delegada  para esta colección de ropa de mujer ante el objetivo de la cámara de Terry Richardson. Colores vivos, camisas denim, estampados florales...







¿Os habéis fijado en las maletas?

miércoles, 13 de abril de 2011




Hace un par de años, cuando aún no tenía interés sobre el mundo de la moda, leí un artículo que me llamó la atención de una señora que tenía un nombre muy largo, Diane Von Fürstenberg. Pensé que era una pija más promocionando su marca. Empecé a leer artículos sobre ella y al final, resulto ser una mujer fascinante. Fue la creadora del “Wrap Dress”, vestidos de corte cruzado (fácil de quitar y poner) y tuvo una gran influencia en la moda femenina. 

Más allá de la ropa excepcional, también ha comenzado a asumir el liderazgo en marketing digital y comercio electrónico, empleando una amplia gama de herramientas en línea. Tanto en dvf.com y móvil de aplicación de la marca. Con una más escasa atención aFacebook y Twitter.

The Harper Bag "Primavera-Verano"


En la última edición de New York Fashion Week, Yvan Mispelaere asumió la dirección creativa de Diane von Furstenberg. Los famosos Prints siguen estando de moda así como estampados étnicos. Curiosos tops con capucha color flúor, gafas de pasta redondas, sandalias anudadas al tobillo…





PD/ Ya sé que he tardado un montón en actualizar, bueno, desde Navidades…, un montonazo. Menos mal que llegó el buen tiempo y las terracitas veraniegas. ¡YUJUUUU!!







 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails