viernes, 20 de mayo de 2011

Gaga for Madame Figaro

Nicola Formichetti, estilista de la Gaga, publicó los scans de la revista de moda Madame Figaro. Las fotografías fueron tomadas por Mario Vivanco, los outfits son de Mugler e Irina Shaposhnikova, gafas de Mercura.


No estaba segura de colgar este post. Me parecía interesante la portada en sí, en conjunto es muy “pop”. Y es que estoy acostumbrándome a su genuina excentricidad, ha dejado de ser tan sorprendente para mí...Eso no quita que admire sus transformaciones y el uso que le da a la moda como herramienta potencial de comunicación.

El 20 de Mayo el portal de venta de prendas de diseñador, Gilt Group, junto con Universal Music Group se podrá encontrar los estilismos inspirados en la esencia de Lady Gaga.



Buen fin de semana a tod@s :)




miércoles, 11 de mayo de 2011

Batido de fresas


Ahora con la llegada del calor, a una le apetece tomar cosas fresquitas, como zumos y batidos. Voy a explicar una receta muy sencilla, rápida de hacer y encima rica (y con fundamento, como diría el maestro Arguiñano).  


Las fresas aportan pocas calorías y mucha vitamina C y la leche calcio. Para l@s que estamos siguiendo una dieta de adelgazamiento podéis usar desnatada también, por el azúcar no os preocupéis porque esta receta casi no lleva (solo en el yogurt).


  Ingredientes:

10 fresas

Medio plátano o manzana

1 vaso de leche

1 yoghourt natural (azucarado)

Canela en polvo

Lavamos bien las fresas y las cortamos a trocitos al igual que la manzana (o plátano, elegid la fruta que mas os guste, a mí personalmente me gusta más con manzana). Las mezclamos con el yogurt (yo uso la mousse de yogurt),añadimos medio vaso de leche. 

Lo pasamos todo a la licuadora o batidora, espolvoreamos con media cucharita de canela y lo mezclamos hasta que nos quede un zumo cremoso. 
 

 Y nada más, espero que os guste :)


miércoles, 4 de mayo de 2011

Let's Move Your Body

Beyoncé a relanzado su hit “Get my bodied” como parte de la plataforma de Michelle Obama para combatir la obesidad infantil  y promover los hábitos saludables como comer sano y hacer ejercicio. Me chifla Beyoncé :)




“Color blocking” versión Beyoncé: Camiseta blanca, shorts (denim) de tallaje alto, botines Christian Louboutin “Popi” (¡quien los pillara!) y el toque chic de las medias de color lima-verde.

¿Listos para move your body?







LinkWithin

Related Posts with Thumbnails