sábado, 23 de julio de 2011

Pre-fall H&M

Con blusas sartoriales, faldas de tubo, chaquetas de tweed, pantalones de campana, prendas de punto y accesorios de piel,  H&M presenta el avance de su nueva colección para una mujer elegante, y clásica  con alguna influencia de los años 70. Todo en tonalidades suaves de color mostaza, azul marino y camel.

H&M y también Mango, utilizan la imagen de icono de la elegancia femenina de Jackie Kennedy como referente de moda urbana para este otoño. Mango por su parte lo hace con camisas de cuadros,  jerséis (de trenza), gabardinas y botines de plataforma. Ver aquí.

lunes, 18 de julio de 2011

Curvy Girls


Vogue Italia, tiene una sección llamada “V Curvy” donde esta semana presenta algunas propuestas para los días de playa. Si eres una chica con curvas, tal vez te podría interesar visitar la web en la que encontrarás desde los últimos desfiles de Haute Couture, hasta noticias, blog, lista de tiendas, videos...

miércoles, 13 de julio de 2011

MIREILLE


     Dress/Vestido: De la Colección Dress Up de "Top Shop" (S-S),Sandals/ Sandalia tacón : Zara nueva colección, Accessories/Pulsera y pendientes (aunque no se vean,...): De Accezorise.


¡Cha chán!!  Aquí están, las primeras fotografías.

Primero de todo, os quería presentar a mi hermana preciosa, Mireille, que a partir de ahora será la imagen de este blog. Nos llevamos nueve años de diferencia pero somos muy parecidas, tanto, que me he animado a preparar todo esto para pasar más tiempo con ella haciendo algo que nos gusta :)

Yo soy la fotógrafa,  así que podréis verme pero solo a través de la fotografía. Y eso es todo, no quiero comentar nada del outfit en plan detalles, prefiero dejarlo así y que el ojo haga el resto.

Un abrazo y gracias por apoyarme!


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails