jueves, 14 de octubre de 2010

El hombre corbata

Con su aspecto de niño bueno Jan-Henrik Scheper-Stuke de 28 años, viste de gala en una corbata de lazo llamativo color amarillo que se inspira en un dibujo de Mickey Mouse que vio en televisión.

Edsor Kronen, es a día de hoy, toda una institución de Berlín. La empresa ha producido corbatas, pañuelos de bolsillo, batas, fulares y bufandas desde 1909. Fue en los dorados años 20 donde la empresa adquirió notoriedad en una época en la que se le daba mucho valor a la ropa elegante. Su visión de empresa es trasportar a los clientes de nuevo a esta década mágica. Todos los artículos están hechos a mano y la seda (italiana) es diseñada y cortada en Alemania.

Jan-Henrik Scheper-Stuke es el nuevo director de negocios de la empresa y tiene bajo su supervisión desde las decisiones sobre los colores, los patrones (con la esencia de la época), hasta la creación de una nueva línea de corbatas. La empresa, que solo tiene 30 empleados, necesitaba una buena actualización ya que hace un año no tenían ni un solo ordenador (¡!) y carecían de una buena estrategia de marketing con visión de futuro. Aun así, Edsor Kronen ha sobrevivido a la crisis con un porcentaje de ventas bastante decente. Ofrecen productos exclusivos, de calidad, hechos con mimo, elegancia e carácter individual. Como dice el rubio con gafas prominentes “La calidad siempre vale la pena”. Estoy totalmente de acuerdo.

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