viernes, 25 de noviembre de 2011

Vintage Pictures

¿Hay alguien por ahí? Desde septiembre mi vida ha dado un giro total. He vuelto a estudiar :) Pensé que tendría súper poderes para actualizar cada semana, empollar,  la casa, etc. De ahí viene el parón de este mes.






Esta es una foto de cuando era pequeña con mis padres en el banquete de una boda.  Me acuerdo que el vestido me picaba un montón y que la mortadela estaba muy rica. Os enseño esta foto porque quería que vieseis quien ha sido y es, la estilosa de la familia, mi madre. En mi opinión está espectacular, me recuerda a las actrices de los años 40, con su corsé de transparencias,  tocado con velo negro y el pelo con ondas al agua, perfecta!

Y eso es todo por hoy. Pasado el tiempo de adaptación a mi nueva vida, espero actualizar regularmente, espero, o vivo con la esperanza de que sea así. Anyway, espero que paséis un buen puente.

4 comentarios:

  1. Que bonita foto familiar..!!! tienes razón tu madre muy guapa y chic... un beso

    ResponderEliminar
  2. Tranquila bombón, es normal no dar abasto... Yo estoy igual con la universidad (y no tengo casi ninguna otra responsabilidad). Tu madre, preciosa, el tocado con velo es precioso...

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta boda, aun no existía... se hace extraño jaja. Nuestra mama como no, estilosa como siempre, pero..., te has visto a ti? Igualita que un angelito de Michelangelo! jeje como me gusta esta foto! :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo bellezón tu madre, y está elegantísima. Me encanta el tocado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails